Metaline

El programa Metaline es prácticamente idéntico al programa String, su única e importantísima diferencia radica en los paneles, que en este caso son metálicos, en chapa de acero lacado en toda la gama de colores RAL con pintura ecológica.

 

El hecho de que los paneles sean metálicos nos permite que todo el conjunto, incluso las puertas, dado que, como veremos en el capitulo de puertas, también se fabrican en chapa de acero, nos dé una resultante totalmente uniforme si la acabamos en un mismo color, de manera que parece que la mampara escapa del protagonismo para cedérselo a otros elementos de la oficina.

 

Al margen del aspecto estético y abordando el aspecto técnico, nos encontramos ante un sistema de compartimentación modular de altas prestaciones, con un aislamiento acústico de hasta 47 db, o una resistencia al fuego de hasta 60min.


Con la llegada del otoño volvemos a nuestro horario, a partir del 6 de septiembre abrimos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 20.00 por las tardes.


Disponemos de un departamento de arquitectura interior a su entera disposicion en el que diseñamos tu oficina desde cero y asesoramos en la decoración mediante el diseño 3D, todo sin compromiso alguno.


Metal made in Actiuopta por mobiliario metálico basado en una filosofia de producción sostenible y limpia de acuerdo a los tiempos que corren con una amplia oferta de modelos y colores.


902 15 20 15ofitecnic@ofitecnic.es Polígono Comercial Las Marismas, Avenida Océano Atlántico, Nº 14, CP 11379, Los Barrios, Cádiz (mapa)