Plek

PLEK reinventa el concepto clásico del mobiliario plegable. La silla PLEK se caracteriza por un estilo muy personal de líneas esbeltas y continuas. Su diseño ligero, combinado con materiales nobles como el aluminio inyectado de la estructura, la convierten en una pieza única en su gama. Una solución dinámica y práctica, de uso tanto en colectividades como en el entorno del hábitat, que se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.

Descargas:    Acabados    Catálogo

Con la llegada del otoño volvemos a nuestro horario, a partir del 6 de septiembre abrimos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 20.00 por las tardes.


Disponemos de un departamento de arquitectura interior a su entera disposicion en el que diseñamos tu oficina desde cero y asesoramos en la decoración mediante el diseño 3D, todo sin compromiso alguno.


Metal made in Actiuopta por mobiliario metálico basado en una filosofia de producción sostenible y limpia de acuerdo a los tiempos que corren con una amplia oferta de modelos y colores.


902 15 20 15ofitecnic@ofitecnic.es Polígono Comercial Las Marismas, Avenida Océano Atlántico, Nº 14, CP 11379, Los Barrios, Cádiz (mapa)