Electrificación

Los diferentes sistemas de electrificación mejoran las prestaciones de cada superficie de trabajo tanto en mesas indivduales como en mesas dobles. Se trata de dos sistemas de electrificación que ofrecen soluciones operativas distintas, en función de las diferentes necesidades

 

La electrificación individual es un sistema muy flexible y adaptable, aconsejable para pequeñas instalaciones de puestos operativos que no son fijos. En cambio, las mesas dobles con electrificación se recomiendan para grandes instalaciones con puestos operativos fijos.

 

Descargas:    Acabados    

Con la llegada del otoño volvemos a nuestro horario, a partir del 6 de septiembre abrimos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 20.00 por las tardes.


Disponemos de un departamento de arquitectura interior a su entera disposicion en el que diseñamos tu oficina desde cero y asesoramos en la decoración mediante el diseño 3D, todo sin compromiso alguno.


Metal made in Actiuopta por mobiliario metálico basado en una filosofia de producción sostenible y limpia de acuerdo a los tiempos que corren con una amplia oferta de modelos y colores.


902 15 20 15ofitecnic@ofitecnic.es Polígono Comercial Las Marismas, Avenida Océano Atlántico, Nº 14, CP 11379, Los Barrios, Cádiz (mapa)