Quiénes somos

Ofitecnic es una empresa dedicada a al arquitectura interior y al equipamiento integral de oficinas, colegios, polideportivos, colectividades, etc... Con una experiencia de más de 18 años, situada en la localidad de Algeciras, a menos de 2 horas de las capitales Sevilla, Málaga, Cádiz... en un entorno industrial dominado por el sector marítimo y fabricación de hidrocarburos.

Disponemos de más de 1.000m2 de exposición en los que podemos ver y tocar cada uno de los productos que ofertamos en nuestros proyectos, así como un departamento técnico y comercial altamente cualificado y en continua evolución hacia las nuevas tendencias, a disposición de nuestros clientes para el correcto desarrollo de sus proyectos, desde el diseño hasta la correcta finalización del mismo.

Con el convencimiento de poder responder a cualquier especificación posible requerida en los diferentes tipos de proyectos, ofreceremos un amplio catalogo de productos en los que están representadas las primeras marcas del mercado en el sector. Todos nuestros productos van acompañados de los diferentes certificados y ensayos exigidos por el cada vez más complicado mercado actual, así como de una amplia información técnica.

Con la llegada del otoño volvemos a nuestro horario, a partir del 6 de septiembre abrimos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 20.00 por las tardes.


Disponemos de un departamento de arquitectura interior a su entera disposicion en el que diseñamos tu oficina desde cero y asesoramos en la decoración mediante el diseño 3D, todo sin compromiso alguno.


Metal made in Actiuopta por mobiliario metálico basado en una filosofia de producción sostenible y limpia de acuerdo a los tiempos que corren con una amplia oferta de modelos y colores.


902 15 20 15ofitecnic@ofitecnic.es Polígono Comercial Las Marismas, Avenida Océano Atlántico, Nº 14, CP 11379, Los Barrios, Cádiz (mapa)